Disfruta de tu jardín con Compo

Productos Compo

    COMPO FLORANID Abono Césped

    ¿Cómo actúa?

    COMPO FLORANID Abono Césped contiene una molécula orgánica de liberación lenta denominada ISODUR, que libera el nitrógeno uniformemente durante 2 ó 3 meses, en función de las exigencias y necesidades nutritivas del césped. De esta forma, se evitan los problemas de los abonos tradicionales, donde es difícil conseguir una nutrición equilibrada, dado que aportan el nitrógeno en formas muy solubles, que son rápidamente lavadas por el agua de la lluvia y del riego (con pérdidas de hasta un 90% del nitrógeno útil).Abono Cesped

    Ventajas
    • Se evitan los problemas de carencias (amarilleamientos y debilidad del césped) o excesos de nitrógeno (quemaduras).
    • Resulta más económico, al reducirse drásticamente el número de abonados. Un abonado en forma de liberación lenta (para 2 ó 3 meses) equivale aproximadamente a 4 ó 5 abonados convencionales.
    • Hace que las raíces sean más resistentes y desarrolladas, reforzadas por la constante presencia equilibrada de nutrientes que se van liberando de los gránulos.
    • Reduce las pérdidas de nitrógeno por lavado, minimizando la contaminación de las aguas subterráneas (capas freáticas) a causa del exceso de nitratos, por lo que su acción resulta ecológica.
    • Aumenta la resistencia a los ataques de plagas y enfermedades, al estar el césped nutrido de manera totalmente equilibrada.

     

    Semillas

    COMPO Césped Resistente

    Para céspedes que deban soportar un elevado y continuo esfuerzo mecánico, como el pisoteo y el arrancamiento. Su utilización está indicada para terrenos deportivos, como campos de fútbol, rugby o hockey, y para otros céspedes de jardines que requieran alta resistencia al uso intensivo.

    La mezcla de Lolium Perenne y Poa Pratensis le confieren una alta rapidez de germinación y de resistencia al pisoteo. La especie Poa pratensis además crea una excelente estructura radicular en el suelo que le da mayor resistencia.

    Aecoc

    Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer