COMPO FLORANID Abono Césped contiene una molécula orgánica de liberación lenta denominada ISODUR, que libera el nitrógeno uniformemente durante 2 ó 3 meses, en función de las exigencias y necesidades nutritivas del césped. De esta forma, se evitan los problemas de los abonos tradicionales, donde es difícil conseguir una nutrición equilibrada, dado que aportan el nitrógeno en formas muy solubles, que son rápidamente lavadas por el agua de la lluvia y del riego (con pérdidas de hasta un 90% del nitrógeno útil).
Para céspedes que deban soportar un elevado y continuo esfuerzo mecánico, como el pisoteo y el arrancamiento. Su utilización está indicada para terrenos deportivos, como campos de fútbol, rugby o hockey, y para otros céspedes de jardines que requieran alta resistencia al uso intensivo.
La mezcla de Lolium Perenne y Poa Pratensis le confieren una alta rapidez de germinación y de resistencia al pisoteo. La especie Poa pratensis además crea una excelente estructura radicular en el suelo que le da mayor resistencia.
Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer